Ventes 310.000€ - Villa
Cuántas veces los clientes piden una villa a poca distancia de servicios locales como tiendas, restaurantes, cafeterías y la playa? Se lo puedo decir con demasiada frecuencia. Por eso estoy encantado de poder ofrecer a la venta esta villa semi-adosada de tres dormitorios en Calpe, a poca distancia del centro de la ciudad, supermercados, restaurantes y bares y, por supuesto, de la playa.
Esta casa semi-adosada está situada en una pequeña parcela privada con puertas eléctricas para facilitar el acceso con el coche. En el exterior tenemos una zona de terraza cubierta con cocina exterior, una piscina privada con una pequeña zona ajardinada y limoneros, y una segunda terraza elevada en la primera planta que tiene acceso desde el interior y el exterior. En la parte trasera de la villa tenemos dos trasteros y una zona de barbacoa.
Una vez dentro de la vivienda llegamos a la zona de recepción, a la derecha la cocina americana, a la izquierda el salón y el comedor con estufa de pellet para el invierno y aire acondicionado para los meses de verano. También en la planta baja tenemos un dormitorio y baño completo, además de una pequeña zona de almacenamiento debajo de la escalera.
Arriba tenemos dos dormitorios más grandes (los dos con aire acondicionado), un baño con placa ducha y un aseo para invitados. También hay acceso a la terraza del primer piso.
La propiedad se ofrece a la venta por 310.000 Euros más el impuesto del 10% y gastos notariales.